Entretenimiento

Daniel Bisogno: última hora del estado de salud del presentador

Hay avances en la salud de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno

Dentro de tantas adversidades hay mejoras en la salud de Daniel Bisogno. Los doctores lograron contrarrestar las consecuencias de la bacteria que le agarró el pulmón y afortunadamente ya no se encuentra intubado, es decir que puede respirar por sus propios medios.

Todo este avance vino acompañado de una visita que Bisogno atesora en lo más profundo de su corazón: la de su hija. La pequeña de 8 años vio a su papá mejor y le mejoró el ánimo, en el medio de todo el drama que se vive a su alrededor.

“Esta mañana la niña lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él haber recibido la visita de su hijita. Y para ella también, porque obviamente ama a su Papito chulo, como le dice, y es su cumpleaños”, dijeron sus compañeros de Ventaneando, según reseña El Universal.

También te puede interesar:

Muere la madre de Daniel Bisogno

Atala Sarmiento envía emotivo mensaje a Daniel Bisogno

¿Cuál era la relación entre la madre de Daniel Bisogno y José José?

A pesar de que su cuerpo responde bien al tratamiento médico y a los medicamentos, no se puede decir que hay buenas noticias para él.

Su madre, María Araceli Bisogno, falleció tras sufrir a una infección generalizada y el contagio de covid-19 dos veces. Fuentes cercanas a Daniel dicen que todavía no le han dicho nada de lo que pasó con doña Araceli.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos