Entretenimiento

¿Pancita a la vista? Cazzu y Christian Nodal encienden rumores de embarazo con sus nuevas fotos de Instagram

Tuvieron a su primera bebé apenas hace cinco meses. ¿Será que están de nuevo en la dulce espera?

Nodal y Cazzu eligieron el Día de San Valentín para presentar oficialmente a su pequeña.
Cazzu y Christian Nodal junto a su pequeña Inti Instagram: @cazzu (Instagram: @cazzu)

Christian Nodal y Cazzu prepararon a su bebé, armaron maletas y se fueron a dar unas merecidas vacaciones por París, Francia. Las redes sociales de ambos se inundaron con posteos del feed e historias en las que muestran a la familia disfrutando de los paisajes europeos.

Esta no es la primera vez que Cazzu y Christian Nodal viajan juntos como familia al continente europeo. Ya lo hicieron en noviembre de 2023, ocasión en la que también compartieron imágenes con sus seguidores.

Sin embargo, este parece un viaje especial, ya que los seguidores de la pareja notaron una posible pancita de embarazo en la cantante argentina. ¿Será que están en la dulce espera?

También te puede interesar:

Los momentos de Cazzu y Nodal paseando por Europa

“Belinda no va a soportar” Nodal y Cazzu presumen sus matching outfits, pero los critican por este detalle

Los comentarios de la foto que les dejamos a continuación, encendió a los seguidores de los dos, ya que aseguran que Cazzu tiene una pancita detrás de su vestido traslúcido.

“¿Está embarazada otra vez?”, “Se ve que está embarazada otra vez nooo”, “No creo que la jefa este otra vez embarazada, su pancita era medio salidita incluso antes de ser mamá”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo de Cazzu.

La faceta como padres de Nodal y Cazzu

Fue en septiembre de 2023 cuando los artistas se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Inti, de acuerdo con diversos medios.

En redes sociales, ambos acostumbran publicar algunos momentos junto a la pequeña, siempre cuidando su privacidad.

A mediados de 2022, Nodal y Cazzu comenzaron a mostrarse en público, dejando en claro que estaban comenzando una nueva relación.

Destacó que su noviazgo generó diversos comentarios, pues el intérprete de “Adiós amor” había terminado meses atrás su compromiso con Belinda, por lo que algunos consideraron que fue muy rápido.

A pesar de todo, Nodal se veía cada vez más feliz, hasta que abril de 2023, Cazzu anunció su embarazo durante un show en su natal Argentina.

Mientras que el cantante mexicano manifestó su felicidad por esta nueva etapa, y desde entonces los famosos han formado una familia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último