Entretenimiento

Usuarios tunden a Anette Cuburu y exigen su salida como panelista de LCDLF4

A las personas no les ha gustado que la conductora defendiera a Alfredo Adame, haciendo caso omiso de los comentarios misóginos que ha dicho

Anette Cuburu / Foto: Instagram @anetteoficial

Anette Cuburu ha vuelto a generar polémica, pero en esta oportunidad por los comentarios emitidos en la última gala de La Casa de los Famosos 4, donde defendió a uno de los participantes más controversiales.

Como sucede todos los domingos, en el reality show realizaron el posicionamiento y aunque no estuvo tan violento como la semana pasada, sí se dijeron discursos fuertes.

Uno de los que más resaltó fue lo que le dijo Alfredo Adame a la Divaza, donde aseguró que él le mintió a Ariadna Gutiérrez para hacerlo quedar mal, sin embargo, la influencer le sostuvo en su cara que sí se expresó mal de su compañera y lamentaba que Telemundo le diera plataforma para que siguiera compartiendo discursos de odio.

También te puede interesar:

La terrible amenaza de Alfredo Adame a Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos’

¿Mejor que JLo? Anette Cuburu ‘reaparece’ con un ‘look coquette’ tras polémica con Andrea Legarreta

LCDLF4: Usuarios piensan salvar a la Bronca porque expresó que se quería ir de la competencia

Anette Cuburu sale en defensa de Alfredo Adame

Cuando fue el turno de los panelistas de opinar sobre el posicionamiento de Alfredo Adame y la respuesta de la Divaza, tanto Horacio Villalobos como Anette Cuburu acordaron que la influencer no destacó con su respuesta.

Sin embargo, Anette Cuburu añadió que la Divaza no era nadie para cuestionar a Telemundo sobre el casting de “La Casa de los Famosos”, pues ellos contrataban estrellas y Adame tenía en su haber más de 50 telenovelas.

De estas palabras muchos entendieron que la conductora excusaba los comentarios misóginos, maliciosos y despectivos del actor, simplemente porque, para ella, una verdadera estrella.

Por eso muchos han aplaudido lo que le gritó la José, amigo de la Divaza, en plena gala: “estrellas misóginas, porque eso es lo que son”. También destacaron los comentarios de Manelyk González sobre la influencer, pues aseguró que, aunque no fue tan elocuente como Alfredo Adame, sí le dijo sus verdades a la cara y sin necesidad de insultar.

Desde anoche, Anette Cuburu está recibiendo muchos comentarios negativos y recriminándoles por defender a un hombre como Adame que dijo “atacas como hombre, pero te defiendes como mujer” durante el posicionamiento, usando la palabra mujer como un calificativo denigrante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos