Entretenimiento

Silvia Pinal envía un mensaje desde el hospital

La actriz intentó calmar los comentarios que han surgido en los últimos días

Circulan rumores sobre una caída.
Silvia Pinal (Future Publishing/Future Publishing via Getty Imag)

Silvia Pinal sigue manteniendo las alertas entre sus seres queridos y seguidores, ya que reportaron que ingresó al hospital por el sangrado de una llaga en la espalda, en medio de su recuperación, la actriz compartió un mensaje para evitar cualquier especulación sobre estado de salud actual.

También puedes leer: Paquita la del Barrio: la fría opinión sobre la salud de Silvia Pinal y su opinión sobre la muerte

Pinal acudió a realizarse una tomografía como parte de una revisión de rutina, pero luego de regresar a su casa comenzó a presentar sagrado en una llaga de la espalda, por lo cual regresó al hospital para evitar complicaciones y desde ese momento sigue en observación.

La diva mexicana se recupera de influenza.
Silvia Pinal (Foto: Instagram.)

Silvia Pinal envía un mensaje desde el hospital

En medio de las especulaciones y comentarios que han surgido sobre los padecimientos que la tienen en el hospital, Silvia Pinal reapareció públicamente a través de un video que fue compartido en redes sociales, con el objetivo de demostrar que se encuentra estable.

La primera actriz cumple años este 12 de septiembre y se mantiene vigente en sus redes sociales.
Silvia Pinal (Fotos: Archivo Familia Pinal.)

Silvia Pinal evitó mostrar su rostro, pero fue captada en una cama del hospital mientras descansaba, aprovechando un momento para saludar a sus fanáticos que se encontraban preocupados por su estado de salud, además de asegurar que está bien.

“Les voy a mandar un saludo. Estoy a todo dar, nos vemos pronto”, comentó la actriz mexicana.

Fue hace algunas semanas que la primera actriz se mantuvo dentro de nosocomio por complicaciones derivadas de un cuadro de influenza, en medio de las especulaciones que surgieron, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Pinal se encuentra en cama la mayor parte del tiempo, dejando como resultado la aparición de llagas y diversas complicaciones por la falta de movilidad, es por ello que sigue en revisión.

Silvia Pinal. Silvia Pinal. / Foto: JDS. (Jds.mx/EMME)

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que Silvia Pinal podrá abandonar el hospital, tomando en cuenta que sigue bajo observación de los médicos especialistas, mismos que evitan cualquier tipo de complicación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último