Entretenimiento

Ninel Conde finalmente reveló la identidad de su esposo

La actriz decidió hacer caso omiso a las acusaciones de lavado de dinero, para por fin presumir de su flamante esposo

Ninel Conde Ninel Conde

Después de un par de meses especulando sobre la identidad del esposo de Ninel Conde, la actriz y cantante finalmente ha decidido compartir la cara del hombre con quien se casó hace meses a través de una publicación.

Aunque la famosa negó que se hubiera casado el pasado 16 de noviembre de 2023 en la ciudad de Nueva York, se le ha vinculado sentimentalmente con un empresario millonario más joven que ella.

Ninel Conde hace unas semanas compartió la que sería la primera fotografía junto a su nuevo esposo, pero en la foto sale con el rostro completamente cubierto, por lo que levantó más la intriga.

También te puede interesar:

Ninel Conde habría demandado a Anabel Hernández

Ninel Conde opina sobre comportamiento de Adame en ‘La Casa de los Famosos’

Seguidores confunden a Ninel Conde con un travesti

¿Ninel Conde presume de su esposo para desviar la atención a las acusaciones de lavado de dinero?

Fue a través de un video que Ninel Conde finalmente reveló la identidad de su nuevo esposo. Se llama José Ángel González Cedeño, es originario de Venezuela y es un empresario millonario.

“Las bendiciones mayores a las que tú has pedido, llegan sin buscarlas”, fue lo que escribió la actriz y cantante donde aparece besando a su joven pareja.

No obstante, la revelación de la identidad del esposo de Ninel Conde viene acompañada de otra interrogante, y es que muchos se preguntan si lo hizo para desviar la atención de las acusaciones de lavado de dinero.

Recordemos que hace unos días Anabel Hernández compartió la noticia que la famosa mexicana estaba siendo investigada por la Fiscalía desde el 2017, debido a unos regalos que recibió de su expareja, Juan Zepeda.

La expareja de Ninel Conde le habría regalado, además de un Lamborghini, joyas, relojes y dinero, y debido a sus nexos con el narcotráfico, las autoridades comenzaron a investigarla.

Por otro lado, la actriz demandó a Anabel Hernández en Miami por daño moral y laboral, porque la nombró en su libro “Emma y las otras señoras del narco” y la acusó de tener nexos con varios capos de la droga.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último