Entretenimiento

Ivonne Montero afirma que Olivia Collins la retó a los golpes

Hace días se supo que ambas actrices se enfrentaron antes de salir a escena en una obra de teatro

La critican por su mechón de canas, usar lentes de contacto de color o maquillarse
ivonne Montero le lanza contundente mensaje a sus críticos Instagram: @ivonnemontero

Ivonne Montero finalmente ha compartido su versión de la fuerte discusión que tuvo con Olivia Collins hace días y en el que casi llegaron a los golpes, al parecer, las actrices ya no se aguantan y trabajan en dos obras de teatro.

Olivia Collins detalló en una entrevista que la discusión se originó debido a los celos profesionales de su compañera, ya que en la obra “Busco al Hombre de mi Vida, Marido ya tuve”, ella era su suplente y no la principal.

Sin embargo, la discusión la tuvieron en la obra musical “¡Qué plantón!”, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, y finalmente Ivonne Montero ha salido a dar su versión de los hechos.

También te puede interesar:

Ivonne Montero celebra que Pepe y Madison siguen en ‘La Casa de los Famosos’

Olivia Collins detalla qué necesita un hombre para poder conquistar su corazón

Así reaccionó Ivonne Montero a la liberación de su ex Pascacio López

Ivonne Montero dice que Olivia Collins la amenazó

Ivonne Montero quiso dejar muy claro a la prensa que la conflictiva en este caso no era ella sino Olivia Collins: “Yo jamás le falté el respeto ni le levanté un medio tono de voz y ella en sus entrevistas empezó a decir que yo le dije de cosas”.

De acuerdo a lo que declaró la actriz y ganadora de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, todo empezó en un viaje que realizaron de Guatemala a México con el elenco de la obra.

Olivia Collins habría pedido que la camioneta que los trasladaba saliera antes, dejando a Ivonne Montero a la deriva, así que se quejó de ello en el chat grupal, pues le pareció una falta de respeto que se fueran sin ella.

Fue ahí cuando empezó la animosidad entre ellas, luego en la puesta en escena de “¡Qué plantón!”, Olivia Collins empezó a despotricar porque no quería compartir camerino con ella.

Ivonne Montero cansada de tener que escuchar sus quejas, decidió cerrar la puerta un rato para poder cambiarse, entonces su compañera empezó a azotar la puerta y cuando la abrió la retó a pelearse: “Se me puso enfrente y me retó a los golpes”. La producción tuvo que intervenir y separarlas para que no se llegaran a golpear.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último