Jennifer Lopez sigue lidiando con las consecuencias de haberse divorciado de Ben Affleck, tras dos años de matrimonio. La actriz y cantante neoyorkina, pero de origen latino, se ha mostrado bastante abierta a hablar sobre el tema, pero recientemente rompió en llanto después de tener un episodio emotivo con un fan.
La cuestión es que Jennifer Lopez estaba hablando de su divorcio, en una entrevista en The Graham Norton show. Se estaba lamentando que debido a su situación sentimental tuvo que cancelar una gira de conciertos, que claramente afectó a miles de fans que esperaban verla cantando y bailando arriba del escenario.
“Decidí tomarme el verano libre y estar en casa con los chicos, creo que es lo mejor que puede hacer, esa no soy yo, hacer algo así, por eso, siempre que se da la oportunidad aprovecho para pedir disculpas a mis fans”, dijo JLo, según reseña la revista Quién.
“De hecho, y esto es muy emotivo para mí, saliendo del hotel un fan me dijo: ‘Oh, tenía tickets para ir a verte’. Y le dije que lo sentía. A lo que él me contestó: ‘No digas lo siento, te amamos”, añadió la Diva del Bronx.
Para su sorpresa, ese fan estaba en la audiencia del show, lo invitaron a que pase para el escenario y se abrazó con Jennifer Lopez, cuestión que hizo que la artista tuviera un momento emotivo que llegó hasta las lágrimas.