Publimetro TV

“Todo nuestro equipo ha empezado desde abajo”: la empresaria Frida Rivera llega a #NMTalks

Frida Rivera, una de las herederas de la marca mexicana Abeja Reyna, nos compartió la experiencia emprendedora y el ejemplo de su abuela fundadora de la empresa

Abeja Reyna Boutique, empresa originaria de Guadalajara, Jalisco, abrió recientemente sus puertas en la Ciudad de México, ofreciendo una variedad de productos para el cuidado de la piel, alimentación e higiene personal en la colonia Polanco.

Aunque todo esto inició hace más de 34 años con la visión de la Matriarca de la familia Rivera, la señora Hilda, tras dedicarse durante muchos años a la apicultura y la producción de miel y jalea real.

Al venir la crisis por los precios competitivos de la miel de otros países, decidió reinventarse y buscar un nuevo modelo de negocio inspirado en las boutiques francesas que había conocido en uno de sus viajes. En esos años, Hilda no sólo fue una gran emprendedora y visionaria, sino también pionera en los productos orgánicos y libres de parabenos.

Con un equipo conformado en su 90% por mujeres, todos han empezado desde abajo, conociendo el valor del trabajo y de la cooperación. Durante la pandemia su primera decisión fue conservar a todo el personal, continuar trabajando y reinventarse para sobrevivir ante el reto mundial.

Asimismo, no sólo crearon los productos clásicos como el propóleo y la miel que se usan para mejorar los síntomas del resfriado, sino que desarrollaron un spray antiséptico que tuviera una mejor experiencia al tacto. Además, se abrieron a la entrega a domicilio y se adaptaron a los nuevos retos.

El mayor compromiso, y legado familiar, es tener el mejor servicio al cliente y cuidado por los detalles, además de siempre sobreponerse a los retos, pues el mayor miedo para Frida como empresaria es fallarle a sus consumidores.

Frida se despidió de nosotros recordándonos que uno de los principales factores para alcanzar el triunfo, es la pasión por el trabajo.

Te invitamos a consultar lo más visto en #NMTalks:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos