Estilo de vida

Una experiencia colosal en juegos de mesa invade la CDMX

El evento se estará llevando a cabo el 18 y 19 de junio en el WTC

Este fin de semana se llevará a cabo en el World Trade Center en la Ciudad de México (WTC) la Mega XP, un evento masivo concentrado en los juegos de mesa que van más allá de tirar dados y moverte de casilla.

A pesar de que es la quinta vez que el evento se presenta en la ciudad, es la primera vez que ocurre de manera presencial por cuestiones de la pandemia por Covid-19; además, también es la primera vez que ocurre en el WTC.

La Mega XP es un lugar donde el estereotipo de los juegos de mesa queda en el pasado. Si decide acudir, olvídate de todas esas ideas que tienes en la cabeza. Los asistentes podrán descubrir decenas de propuestas y marcas, que han revolucionado este tipo de entretenimiento.

Además, para aquellos fanáticos de los juegos de mesa podrán encontrar desde los juegos más populares hasta las nuevas tendencias. Incluso, podrán asistir autores, diseñadores y profesionistas en el rubro que ampliará tu conocimiento en el tema.

Te podría interesar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

MEGA te espera, boletos en preventa

Los boletos para la feria están actualmente a precio especial por preventa en distintas modalidades:

  • Pase individual de un día: $152.90 (MXN)
  • Pase individual de dos días: $280.50 (MXN)
  • Pase familiar (4 personas) de un día: $488.40 (MXN)

El día del evento costará la entrada general en $185 MXN.

Niños menores de 10 años y adultos de la tercera edad con credencial del INAPAM entran gratis. Esta oportunidad es única. No dejes de visitar este evento sin igual en toda Latinoamérica el próximo 18 y 19 de junio en World Trade Center de la Ciudad de México.

Te recomendamos ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos