Estilo de vida

Eclipse total de Sol 2024: Renueva tu energía y deja atrás lo negativo con estos rituales

Aquí te recomendamos sencillos rituales para dejar atrás las envidias, cortar las malas energías, atraer el dinero y la abundancia

Eclipse total de Sol 2024: Renueva tu energía y deja atrás lo negativo con estos rituales
Eclipse total de Sol 2024: Renueva tu energía y deja atrás lo negativo con estos rituales Para los creyentes de los astros la energía de los planetas son claves en el inicio de nuevos ciclos y limpiezas energéticas. Foto: (Especial)

El próximo lunes 8 de abril de 2024 se llevará a cabo un eclipse solar total, y que será visible en la región occidental y zona de centro de México, a partir de las 11:00 horas hasta las 13:30 horas. Durante este fenómeno astronómico, la luna tapa al sol impidiendo el paso total de luz a ciertas regiones del planeta, esto de acuerdo con el Instituto de Geofísica de la UNAM.

Es por ello que para los creyentes de los astros la energía de los planetas son claves en el inicio de nuevos ciclos y limpiezas energéticas. Aquí te recomendamos sencillos rituales para dejar atrás las envidias, cortar las malas energías, atraer el dinero y la abundancia.

  • Baño de purificación solar

En primer lugar, se recomienda un baño de purificación solar para limpiar las energías y cortar las malas vibras. Para hacerlo, debes color agua tibia en una tina o bañera y añadir sal marina para relajar tu cuerpo. Mientras te bañas, cierra los ojos e imagina la energía del sol purificado en tu cuerpo y mente. Es importante mencionar que este baño lo tomarás en el tiempo que dure el eclipse.

  • Recarga energía con cristales de cuarzos

Estos fragmentos de cuarzos, ya sean transparentes o de citrino, los puedes cargar con la energía del eclipse solar. Solo tienes que sostenerlos en tus manos mientras meditas la intención de liberarte de energías negativas y recibir energía pura por medio de tu aura. Después, en una bolsa organza transparente, puedes guardarlos y llevarlos contigo para que te protejan de envidias, así como de malas intenciones.

  • Limpieza con incienso

También puedes hacer otro ritual de limpieza con incienso. Es decir, que durante el eclipse solar debes limpiar todos los espacios de tu hogar y personales utilizando un incienso de salvia, palo santo. Al terminar, es recomendable encender una vela blanca que te ayudará a conservar vibras positivas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último