Guanajuato

Manuel Bribiesca busca digitalizar los restaurantes de León; ¿cuál es su estrategia?

El empresario estará al frente de la cámara y trabajará de manera conjunta con los restauranteros

Canirac delegación León

El empresario Manuel Bribiesca Sahagún fue nombrado como presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industrial de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de León.

El ahora presidente asumió el cargo que Helen Anaya Sanromán habría ocupado desde hace tres años.

El nuevo líder de la cámara trabajará en conjunto con los empresarios del sector restaurantero para sumar a la reactivación de la ciudad.

Bribiesca Sahagún cuenta con una amplia experiencia en la industria de alimentos y bebidas, por lo que se comprometió a llevar una correcta gestión del cargo.

La toma de protesta del Consejo Directivo 2022-24 se llevó a cabo en el Salón Hacienda del Refugio donde estuvieron presentes el presidente nacional de CANIRAC, Germán González Bernal y el Secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, así como la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez.

El titular de la CANIRAC trabajará en la promoción y defensa de los intereses de los restauranteros.

En la ceremonia se agradeció al trabajo que realizó Helen Anaya Sanromán quien ocupó el cargo por tres años tras ser reelegida.

El puesto que Helen deja a Manuel lo cierra con números positivos, pues en su gestión logró recuperar el 80% de los empleos perdidos y es deber del actual presidente conservarlos y apostar por la recuperación del total.

Bribiesca apuntó que impulsará el desarrollo de la industria de la que estará a cargo y dará servicios de calidad bajo cuatro ejes: sustentabilidad, donde los restaurantes adopten prácticas más rentables; digitalización, donde la clave es la adaptación a las nuevas tendencias y herramientas digitales; capacitación, los restauranteros y sus colaboradores contarán con los conocimientos y habilidades necesarias para su desempeño y vinculación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos