Guanajuato

Hombres armados despojan a grupo “La Llegada” de sus instrumentos en Tarimoro, Guanajuato

La banda denunció que tras el reporte a la Policía de Tarimoro no hubo ninguna respuesta.

Hombres armados amagaron y despojaron de sus instrumentos, documentos personales, celulares y camioneta al grupo musical “La Llegada”.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este domingo en la comunidad de El Acebuche en el municipio de Tarimoro, Guanajuato.

“Desafortunadamente el día de hoy 3 de abril a la 1:30 am fuimos víctimas de la delincuencia, donde hombres armados, exactamente en el Acebuche Guanajuato, a pie de carretera nos quitaron absolutamente todo, nuestra camioneta, instrumentos, sonido, carteras, celulares, todo. Si alguien llegara a ver la camioneta, el remolque o alguna de nuestra cosas les agradeceríamos de todo corazón”, informó la banda.

La banda detalló que entre lo robado hay una camioneta Suburban color plata con placas ULA240A de Querétaro, remolque color blanco con vinil de Grupo La Llegada. También se llevaron equipo de audio y micrófonos.

Los músicos incluso denunciaron que tras reportar el atraco a la Policía de Tarimoro y brindar la ubicación de la camioneta, no fueron apoyados.

“Anexo que a pesar de que a la Policía de Tarimoro se le dio la última ubicación que nos dio el gps no ayudaron en nada e incluso ni siquiera fueron a brindar apoyo, la policía nunca llegó”, denunció el grupo musical “La Llegada”.

Te puede interesar:

Guanajuato estrecha cooperación internacional en materia hacendaria

Siete exalcaldes han sido asesinados en Guanajuato en siete años

Son 34 escuelas con daños en estructuras y que obligan a niños a tomar clases en patios

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos