Guanajuato

Hay confianza de inversionistas pese a quema de tienda en León

Sujetos prendieron fuego a una tienda de una cadena de autoservicio en León y la dejaron en escombros

Hay confianza de inversionistas pese a quema de tienda en León.

Inversionistas siguen confiando en el estado de Guanajuato pese a hechos de violencia reportados contra empresas, así lo dijo Ramón Alfaro, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato.

Las declaraciones del funcionario estatal se dan luego de la quema de una tienda de la cadena Oxxo la noche de este martes en la colonia Joyas de Castilla de la ciudad de León.

Te puede interesar: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille

“Al contrario, estamos trabajando para un nuevo proyecto de inversión, que próximamente lo daremos a conocer, son situaciones lamentables lo de ayer, sin embargo, la dinámica económica y la confianza por Guanajuato se siguen manteniendo”, dijo Ramón Alfaro

El funcionario dijo que estos hechos preocupan, pero se ha mantenido comunicación con el corporativo e inversionistas para dar pronta atención a estos hechos de manera pronta.

Fue minutos antes de las 8 de la noche en la ciudad de León se reportó la quema de una tienda Oxxo. Según el parte informativo de autoridades fue cometido por tres sujetos.

Por este hecho la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, dijo que no se y no inhibirán las acciones policiacas para mejorar la seguridad en el municipio.

“El incendio de un Oxxo esta noche en Joyas de Castilla no va a inhibir el trabajo de la Policía. Desde que fuimos alertados ordené que se intensificará el patrullaje; afortunadamente no hay lesionados y estamos en coordinación con la Fiscalía para dar con los responsables”, señaló Alejandra Gutiérrez.

Te puede interesar:

Policía de León muere en accidente vial cuando iba a trabajar

Rechazan prohibir corridas de toros en Guanajuato ante discusión en el Congreso

Cinco zonas en Guanajuato son de alto riesgo para buscar a desaparecidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos