Guanajuato

Policía de León muere en accidente vial cuando iba a trabajar

El oficial José se conducía su moto cuando presuntamente fue impactado por un vehículo

Un agente de la Policía Municipal de León murió en un accidente vial la mañana de este domingo.

El accidente ocurrió sobre la carretera Silao-León cuando el oficial se dirigía en su motocicleta rumbo a comenzar su turno.

La Secretaría de Seguridad de León confirmó el hecho y detalló que el oficial llevaba el nombre de José Ricardo Mares Campos. Aunque no se detalló la mecánica del accidente, testigos señalaron que el policía presuntamente fue impactado por un auto y salió proyectado.

“La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana se une a la pena de familiares, amigos y seres queridos de nuestro compañero Policía José Ricardo Mares Campos, quien falleció esta mañana en un lamentable accidente de motocicleta”, informó la dependencia de seguridad.

En un breve comunicado, se adelantó que ya se tiene contacto con la familia para brindar apoyo.

“Mediante nuestra Unidad Integral de Salud, brindamos acompañamiento de Trabajo Social y Tanatología a sus familiares. También se coordinan los apoyos y gestiones administrativas. Descanse en paz”, informó la Secretaría de Seguridad de León.

Sobre el responsable de la muerte del policía municipal no se dieron más datos ni tampoco la Secretaría de Seguridad informó si fue detenido.

La zona fue asegurada por agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

Universidad de Guanajuato mapea zonas de inseguridad en sedes universitarias sin apoyo de Guanajuato capital

Comunidad LGBT protesta en Congreso de Guanajuato y exigen legislación para apoyar a este sector

“En Guanajuato no somos cerrados y siempre compartimos la fórmula del éxito”, señala Diego Sinhue en cuarto informe

Tags

Lo Último

Te recomendamos