Guanajuato

Aumentan seguridad en Irapuato tras masacre de 12 en un bar

Un ataque armado en un bar de Irapuato dejó seis hombres y seis mujeres sin vida

Aumentan seguridad en Irapuato tras masacre de 12 en un bar.

En el municipio de Irapuato se reforzarán operativos conjuntos de los tres niveles de gobierno luego de la masacre que dejó sin vida a 12 personas el pasado sábado.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó en un comunicado que se trabaja en dar con los responsables del multihomicidio en la colonia 12 de Diciembre.

Te puede interesar: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille

“El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad en coordinación con federación y municipio de Irapuato reforzará los operativos en la ciudad tras los condenables hechos ocurridos esta noche en la colonia 12 de Diciembre (...) trabajan ya de manera inmediata en operativos conjuntos, además se dará puntual seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de este reprobable hecho”, se señala en un comunicado.

“El mandatario también confirmó que en el ataque murieron 12 personas y tres más resultaron gravemente heridas (...) de inmediato personal de seguridad se trasladó al lugar en el que paramédicos atendieron a tres personas lesionadas y confirmaron el fallecimiento de seis hombres y seis mujeres”, se señala sobre el hecho de violencia.

Según reportes de seguridad el ataque armado ocurrió a las 7 de la noche con 51 minutos. Sujetos armados ingresaron al bar ubicado en la calle Jamaica y abrieron fuego contra los presentes, una de las mujeres intentó escapar pero fue seguida por los delincuentes y asesinada.

Hasta ahora no se han reportado personas detenidas por esta nueva masacre en el estado de Guanajuato.

Te puede interesar:

Policía de León muere en accidente vial cuando iba a trabajar

Rechazan prohibir corridas de toros en Guanajuato ante discusión en el Congreso

Cinco zonas en Guanajuato son de alto riesgo para buscar a desaparecidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos