Mini John Cooper Works Clubman y Countryman 2020 han presentado sendas mejoras en mecánica, este par de autos hermanos ofrecen nuevas potencias de 306 caballos y 331 libras pie de torque.

Mini John Cooper Works Clubman y Countryman 2020
Ambos bólidos cuentan con un eficiente y revisado 2.0 litros de 4 cilindros turbo que cuenta con nuevo cigüeñal, pistones y bielas, además de una relación de compresión mejorada para brindar mayor poder y fiereza.
Este poder es llevado a través de un sistema de tracción a las cuatro ruedas que cuenta con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. Además de que es administrado por una caja automática de 8 cambios como estándar, no habrá una manual disponible.

Performance
Con los ajustes los bólidos Clubman y Countryman harán un 0-100 en 4.9 y 5.1 segundos respectivamente, mientras que el limitador electrónico de velocidad alcanza los 250 kilómetros por hora de velocidad punta.
En cuestión de construcción, ambos cuentan con un chasís reforzado y ajustes a la suspensión. Un nuevo paquete con amortiguadores ajustables de manera electrónica está disponible, mientras que los frenos son también optimizados. Los traseros cuentan con pinzas de 4 pistones y los delanteros cuentan con enormes discos de 14.2 pulgadas x 13″ de los traseros.
Estética
Básicamente no cambian por fuera, únicamente se alínean con los nuevos Mini gracias a unas luces traseras Union Jack y adiciones en materia JCW, los interiores tampoco cambian sustancialmente.
Estaremos pendientes respecto a cuándo llegarán estos modelos a nuestro mercado, por ahora valdría la pena apuntar que cuando se presente el JCW GT seguramente conoceremos prestaciones aún más extraordinarias.
0 of 9