En donde unos ven problemas, otros ven oportunidades… Mientras las calles en Manhattan se vacían por la crisis de Covid-19, un excéntrico millonario aprovecha para correr su Porsche Mirage GT de 750 mil dólares, equivalente a 18 millones de pesos aproximadamente.
Sin embargo, el hombre, de nombre Benjamin Chen de 33 años, perdió el control del vehículo a las 7:30 de la mañana del martes 7 de abril.
Un video logró captar el momento en el que se estrella contra un vehículo estacionado color blanco. Muchos neoyorquinos que se encontraban en el lugar del incidente fueron testigos de cómo el vehículo quedó gravemente dañado.
Y no sólo eso: tranquilamente, con el auto destrozado, ¡el conductor decide seguir avanzando y alejarse del incidente! Peor aún, a medida que avanza, un trozo de metal sale volando del auto y se pasa un semáforo en rojo después.
Estaba drogado

Con información de Daily Mail, Chen estaba drogado al momento de conducir su Porsche por las calles vacías y perder el control.
Así lo determinó la policía cuando lo arrestaron, acusado de conducir imprudentemente y bajo la influencia de drogas.
Para complicar un poco más el escenario, Chen golpeó al menos cinco vehículos a lo largo de 11th Avenue. Esto sucedió antes de detenerse en la calle 44, justo al norte del Centro Javits.
Un millonario entusiasta fundador de una carrera de autos

No es la primera vez que Chen está involucrado en un accidente mayor. Para comenzar, es fundador de Gold Rush Rally, una carrera para propietarios de superdeportivos.
Y es en este evento en el que diversos accidentes han tenido lugar, incluyendo uno que él tuvo personalmente en 2013, destruyendo un McLaren 12C Spider de 230 mil dólares (arriba de cinco millones y medio de pesos).
En tal ocasión, según el sitio de noticias, voló fuera de la carretera. Sin embargo, únicamente fue acreedor a una multa.
Crisis en Nueva York
Irónicamente, en el lugar donde la propagación y las muertes por Covid-19 han sido alarmantes, el exceso de velocidad ha aumentado en un 12.3% desde enero.
Esto se debe a que se estima que el tráfico se ha reducido entre un 35% y 60%. No cabe duda, que incluso cuando personas habitan en un mismo lugar, ¡viven y asimilan realidades muy diferentes!
¿No crees?