Se ha filtrado un video en el que una cámara en la calle captó el momento en el que un hombre pasea en la noche haciendo lo indebido.
A lo lejos, se puede ver cómo el hombre primero agarra la manija de la puerta de un auto. A medida que se acerca a la cámara, se puede ver cómo se lame la mano antes de tocar la manija de la puerta de otro auto.
Lo más raro de todo, es que simplemente se acerca para agarrar las manijas y después sigue su camino.
El video, que no se sabe su procedencia, contiene la voz de un hombre el cual, a medida que enseña las imágenes, señala:
«Estoy llamando su atención, muchachos, hay personas caminando en medio de la noche, entrando en las entradas de las personas y tocando las manijas de las puertas de los automóviles.
Como puedes ver, ese tipo allí acaba de entrar en la entrada del vecindario, ahora entra a mi entrada y ahora puedes verlo venir hacia mi entrada, tocar su boca y luego tocar la manija de la puerta«.
https://www.youtube.com/watch?v=6KI1EhpJ10w
¿Una maldad de higiene o deseaba robar un auto?
El video rápidamente se filtró en las redes sociales, resultando en un debate en torno a las intenciones del hombre.
Mientras que algunos se han horrorizado por las imágenes, hay quienes alegan que simplemente estaba tratando de verificar si el auto estaba cerrado con llave.
Con respecto a que llevara la mano a su rostro, alegan que fue una coincidencia. Especialmente, porque con ambos autos jala la manija de las puertas para ver si logra abrirlas.
Hay quienes señalan que esto sucede todo el tiempo, y que es más una intención de robo que de otra cosa.
Independientemente de si son delincuentes o no, si tu auto permanece estacionado en la calle, es mejor que, antes de abrir la puerta, ¡la limpies con una toalla desinfectante!
¿Qué opinas?