BMW Serie 5 2021 ha sido presentado. Se trata de un ajuste y no de un cambio de generación. No obstante el cambio es más que un lavado de cara.
BMW Serie 5 2021
Presenta un ajuste mucho más refinado y también el lanzamiento de un plug-in hybrid revisado. El sedán mediano de la Serie 5 ha sido un elemento básico de la línea de la marca de lujo alemana durante décadas.

Diseño
Luce muchas similitudes al Serie 3 de nueva generación, nuevos faros delanteros, parrilla, fascia y zaga. El lanzamiento de BMW Serie 5 2021 cuenta con una amplia oferta de motorizaciones. Arrancamos con el 530e híbrido enchufable (288 hp y 310 lb-ft) incrementó sustancialmente su poder debido a una mejora en el motor y baterías EV. Por su lado el 530i (248 hp), 540i (335 hp + 48 voltios mild-hybrid). Y en el tope de gama el V8 (M550i 523 hp), que prácticamente mantiene el poder.
0 of 7
Ajustes
Además del híbrido suave que incluye mejoras en el arranque y ofrece parada automática de motor para acoplar y desacoplar a menos de 14 km/h. El vehículo puede funcionar también en modo EV entre 25 y 150 km hora, wow.
La caja automática de 8 cambios fue revisada y mejora la capacidad de respuesta, mientras que en la suspensión se tocaron los amortiguadores para reducir ruido y vibraciones.
Por dentro
Cuenta con actualización al infoentretenimiento y la interfaz responde a Hey, BMW, permitiendo comandos de voz a la mayoría de los accesorios electrónicos. Cuenta con nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas, mientras que la navegación Apple CarPlay y Android Auto es de serie.