KIA extiende sus garantías hasta agosto de 2020. La marca retomó su programa de garantías a nivel mundial, por lo que KIA Motors México y su red de distribuidores también están contemplados.
KIA extiende sus garantías hasta agosto 2020
La cobertura KIA Promise aplica para los clientes cuya garantía expiró entre el 23 de marzo y el 30 de junio de 2020, o cuya visita a servicio estaba agendada para un día de dicho periodo. El programa alarga la vigencia hasta el 31 de agosto de este año, a fin de realizar servicio de mantenimiento en cualquier modelo de la marca en esta fecha, sin perder la garantía. KIA México ha empleado medidas para resguardar la salud de los clientes y usuarios, a fin de reducir el riego al mínimo, respecto a posibles contagios.
“En KIA promovemos el bienestar de nuestros clientes actuales y futuros y tomamos las debidas precauciones para mantener su salud. Sin duda la extensión de garantías es un gran beneficio para los clientes que han podido quedarse en casa durante la contingencia sanitaria”, menciona Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.