memolira

Pelé desmienta haber sufrido un desmayo

El astro brasileño, Pelé, salió para aclarar que se encuentra en buen estado de salud desmintiendo la información de algunos medios

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, está «muy bien de salud» tras confirmar que no se desmayó este martes, según afirmaron varias publicaciones, además explicó que su visita al hospital se debió a «exámenes rutinarios».

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

«Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes rutinarios, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. Aunque no estaré listo para el próximo domingo», publicó Pelé bromeando.

Pelé, de 80 años, que sigue ingresado en un centro hospitalario, será dado de alta este martes, según confirmó su representante a la agencia Reuters.

  1. Kenti Robles marca histórico gol con el Real Madrid en Champions League
  1. Ángeles Ortiz revela que los atletas sufrieron abandono en ciclo olímpico

Por otro lado, Pelé había felicitado recientemente a la selección olímpica brasileña, flamante campeona en Tokio 2020 tras derrotar a España en la final de los Juegos. «Es maravilloso ver a la ‘amarelinha’ en el lugar más alto del podio. Fue un gran partido», dijo el triple campeón del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos