Revelan cuál será la función del Estadio Azul antes de ser demolido

Si la Máquina no califica a la Liguilla su último partido será el 21 de abril en la Jornada 16 del Clausura 2018

Por Publisport

Con información de AS MÉXICO.COM

Será el 21 de abril cuando el Estadio Azul termine de ser la casa de la Máquina, si es que el conjunto que dirige Pedro Caixinha no califica a la Liguilla, por lo que el inmueble será utilizado como un centro de espectáculos al estilo del Palacio de los Deportes, antes de que se defina su demolición.

PELEADORA DE UFC TERMINA EN MAL ESTADO POR DEFENDER A SU CACHORRO

En una entrevista para el AS México, Alejandro Gaona, encargado del área de espectáculos y entretenimiento del grupo que es dueño del estadio, explicó que ya empezarán a programar otro tipo de eventos en la que hasta ahora es la casa de los cementeros.

“Hay un proyecto inmobiliario alrededor del Estadio Azul, pero en el 'inte' va a ser un inmueble de espectáculos que vamos a estar programando. Empezaríamos a tratar de programar cosas entre los meses de agosto, septiembre, octubre. Serán espectáculos musicales y deportivos, lo que quepa en el estadio, tal y como lo que se presenta en el Estadio Azteca, Palacio de los Deportes, etcétera”, declaró Gaona.

Aunque en primera instancia se hablaba de que el Estadio azul sería demolido, Gaona no quiso dar mayores detalles del tema: “Tenemos que ver los planes, los proyectos y todo para que se empiece a operar alguna transformación en esa área. Permisologías (sic) y todo lo que viene alrededor. Ahorita tenemos un plan inmediato de programar espectáculos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo