Deportes

Jugadores de Chivas protestan con playera contra la directiva

Tras casi un año del histórico doblete, no han recibido el premio prometido y este martes se expresaron con un mensaje en las camisetas

Los jugadores de Chivas estallaron contra su directiva. La deuda económica se mantiene con el plantel y los integrantes del equipo han decidido protestar. Este martes, los futbolistas salieron a entrenar en el Estadio Akron con camisetas que presentan un mensaje en contra de los dirigentes.

Fernando Quirarte ve a las Chivas como próximo campeón de la Concachampions

Daniella Chávez lució sus encantos en Coachella

VIDEO: ¿Por qué no celebró Mohamed Salah contra Roma?

“#DirectivaCumplanSuParte Vamos por otro título. Afición y jugadores estamos juntos”, se lee en las camisetas. La mayoría de los futbolistas la portaron al salir al campo, en el último entrenamiento antes de enfrentar al Toronto FC, este miércoles por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Algunos otros usaron la vestimenta de habitual del equipo, pero volteada para que no se vieran las marcas patrocinadoras.

La protesta llega justo en un momento de alta exigencia deportiva. El Guadalajara luchará por el título de la Concacaf y el pase al primer Mundial de Clubes de su historia. Pero los jugadores han aprovechado la oportunidad para que su protesta tuviera mayor impacto. Jair Pereira, uno de los líderes del vestidor, aseguró que esta situación no influirá en el encuentro ante Toronto FC.

“Sabemos diferenciar las cosas, los problemas. Todos tenemos problemas y el equipo sabe diferenciar que el club se juega mucho por nuestro futuro. Los aficionados que sepan que estamos más unidos  que nunca, que tenemos un sueño y que lo queremos realizar. Quedan 90 minutos y tenemos ganas de trascender”, señaló el zaguero central.

“Se hizo un partido importante en Toronto y a quien le toque participar, se tirará de cabeza por defender al equipo. Lo que más deseamos nosotros es ser campeones por nuestras familias y por la gente que no ha dejado de alentar. Chivas dará una cara buena, nos vamos a romper la madre por salir a ganar esa final y poder dar la vuelta olímpica, que tanto deseamos”, sentenció Pereira.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos