‘Tota’ Carbajal etiqueta de vergonzosa la actuación del Tri en Rusia 2018

El combinado azteca quedó segundo dentro del Grupo F y fue eliminado de la mano de Brasil en los octavos de final del certamen

Por Publisport

La eliminación de México en el Mundial de Rusia 2018 dejó molestia y tristeza para millones de aficionados que creyeron en el trabajo hecho por los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pues lo único que hicieron para ilusionar y pensar en "cosas chingones" (como lo dijo Javier Hernández), fue ganarle a Alemania en el primer duelo dentro de la fase de grupos.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Estas son las razones del éxito mundialista de la Selección de Bélgica

Antonio Tota Carbajal, primer futbolista mexicano en disputar cinco copas del mundo, no se tentó el corazón en una plática que tuvo con jóvenes para alejarlos de las drogas, y aseveró que lo hecho por el combinado azteca no ostenta adelantos deportivos, pero sí en la tecnología y en los bolsillos de los futbolistas.

"Hablamos mucho y demostramos poco. Hace más de 50 años jugamos contra Suecia, perdimos 3-0 y volvimos a perder 3-0 ¿dónde está el adelanto?, eso sí se ha adelantado en estadios, en el gran sueldo que ganan los muchachos", aseveró Tota.

Carbajal Rodríguez fue un serio crítico de los 23 futbolistas que fueron a representar a nuestra nación en el certamen mundialista número 21 en la historia y subrayó de vergonzoso el papel hecho en aquél país.

"Vergüenza, hablaron mucho ¿y qué hicieron? el ridículo, cacaraqueamos que le ganamos a Alemania; pero venían de una serie de derrotas, deberíamos haber cacaraqueado en los juegos importantes, como lo hicieron en los dos primeros; pero me da la impresión de que dijeron que ya con eso cumplimos", sentenció.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo