Deportes

Dueño de Tigres no dejará que el Tuca Ferretti se vaya al Tricolor

El mismo técnico hizo la revelación en una entrevista

Ricardo Ferretti no será el entrenador definitivo de la Selección mexicana porque el dueño y presidente de Tigres no lo quieren soltar, por lo que el Tuca sólo estará al frente del conjunto azteca en las fechas FIFA de octubre y noviembre.

Aficionado de Tigres se encuentra grave y próximas 72 horas serán claves

Identifica la Fiscalía a tres presuntos agresores de aficionados en el Clásico Regio

Enrique Bonilla se deslinda de los hechos del Clásico regio

«Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor Rogelio Zambrano (dueño de Cemex y el club) me dijeron: ‘tú no te vas. Quiero que cumplas los tres años que te firmé’”, declaró el técnico brasileño en entrevista para Fox Sports.

Tuca Ferretti enfatizó que el trato desde un principio era que él ayudaría al Tricolor durante el 2018 pero que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tenía que buscar director técnico. “Como la ves pasada, voy pero busquen técnico”, dijo.

Ricardo comentó que Yon de Luisa, presidente de la FMF o cualquier otro directivo pueden ir a Monterrey para tratar de convencer a Zambrano. “Tienen las puertas abiertas (directivos de la FMF) aquí en Monterrey. Dijeron que el lunes pasado que venía la comitiva a ver a Cemex y te digo una cosa: no apareció nadie, pero si quieren pueden ir y si el señor (Zambrano) cambia de opinión ‘ah, bueno’ ya será otra cosa”, explicó.

Por último, el Tuca Ferretti comentó que aunque la FMF pague la cláusula de rescisión, no cree que el dueño de Tigres acepte que él se vaya.

La federación tendría que pagar 8 millones de dólares, por los tres años que tienen de contrato Ferretti con los felinos.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos