Deportes

Afición rompe reglas sanitarias en la Liga Mexicana del Pacífico

Algunas de las personas que acudieron a los partidos de este jueves, no portaron cubrebocas ni mantuvieron la distancia social en las gradas

La Liga Mexicana del Pacífico fue la primera en el país en abrir sus puertas a los aficionados, hecho que sucedió el jueves por la noche; sin embargo, la mayoría de las personas en las gradas, violaron las reglas sanitarias en medio de la pandemia por el coronavirus. 

  1. ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
  2. Te puede interesar: El Estadio Azteca cambiaría de nombre tras pandemia 

Fue en las transmisiones e imágenes difundidas en redes sociales, donde se observó a un buen número de aficionados que no cumplió con el protocolo, pues no portaron cubrebocas ni mantuvieron el distanciamiento social en las gradas, situación que generó revuelo.

Durante el duelo entre los Yanquis de Ciudad Obregón y las Águilas de Mexicali, fue donde se apreciaron a las personas violando las reglas. Pero algo similar sucedió en el encuentro entre los Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán; incluso, en este partido un aficionado escupió un trago de cerveza, hecho que también fue compartido.

  1. Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. También puedes leer: El corredor Le’Veon Bell firma con el campeón Kansas City Chiefs

Más allá de generar enojo entre los aficionados, causa preocupación, ya que algunos deportes han decidido reabrir sus puertas al público, tal y como sucederá esta noche en la Liga MX, pues Necaxa y Mazatlán fueron autorizados para tener gente en sus gradas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos