Deportes

OFICIAL: Querétaro destituye a Rafael Puente Jr. como entrenador

La directiva de Gallos Blancos cesó a su entrenador tras la derrota ante Lobos BUAP

Finalmente se dio lo que se veía venir y el Club Querétaro destituyó al entrenador Rafael Puente Jr. después de sufrir su séptima derrota del torneo a manos de Lobos BUAP en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

NOTA RELACIONADA:

Gallos caen ante Lobos y suman su séptima derrota

A través de un comunicado de prensa, la directiva de Gallos Blancos anunció la decisión y agradeció a ‘Rafa’ y a su cuerpo técnico por estar al frente del equipo.

“Por medio del presente, les comunicamos que la directiva del club ha decidido que Rafael Puente del Río deje la dirección técnica del equipo”, publicaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las chicas de la jornada 7 del Clausura 2019

VIDEO: Aficionados arman pelea campal en un hipódromo

Rafael Puente Jr. se convirtió en el cuarto técnico cesado en el torneo  después de Paco Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas) y Enrique Meza (Puebla).

Rafael Puente Jr. deja a Gallos Blancos en el último lugar de la tabla general sin puntos y con 18 goles en contra y sólo tres a favor. Su balance final en 35 partidos (entre liga y copa) fue de 12 triunfos, 6 empates y 17 derrotas.

Entre los nombres que se manejan para tomar las riendas del equipo están el de Víctor Manuel Vucetich, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Antonio ‘Turco’ Mohamed.

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos