Deportes

La declaración de Griezmann que no tiene contentos a los seguidores del Barcelona

El francés ha sido relacionado con el club catalán desde el Mundial de Rusia 2018

Antoine Griezmann anunció este martes que ya no desea ser jugador del Atlético de Madrid. Se ha especulado que su nuevo equipo será el Barcelona; sin embargo, el francés podría ser rechazado por la afición después de que se difundiera una entrevista en la que se declara seguidor del Real Madrid.

Carlos Vela asegura que nada extraordinario paso en Tri cuando él jugaba

Piojo Herrera le pide al presidente de León que se retracte

Cuando era jugador de la Real Sociedad, el atacante confesó ser aficionado de los merengues en una entrevista con la Cadena Cope, durante la temporada 2013-14.

“Yo como soy madridista, quiero más al Madrid. Entre el Barcelona y el Madrid, prefiero al Madrid”, declaró en aquel entonces.

La viralización de esta entrevista no le gustó a los aficionados del Barcelona, ya que Griezmann apoyaba al gran rival de los blaugrana.

El diario L’Equipe asegura que Antoine ya tiene un acuerdo con el Barça pero hasta el momento ninguna de las dos partes confirmado la información.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último