Comparan humildad de Charlyn Corral con desdén de Héctor Herrera

La delantera, en un buen gesto, consiguió boletos a una mexicana para disfrutar del último partido de Champions que disputó el Atlético de Madrid femenil

Por Publisport

Usuarios en redes sociales aplaudieron el gesto que tuvo la delantera Charlyn Corral con una aficionada azteca y explotaron en contra de Héctor Herrera por una acción que tuvo con algunos aficionados en el último partido de Champions League.

Previo al partido entre el Atlético de Madrid y Manchester City en la Champions League Femenina, una mexicana en el ciudad española consiguió su boleto, cortesía de Charlyn Corral, quien no dudó un momento en ayudar a la aficionada después de pedírselo mediante redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Julio César Chávez Jr. se niega a prueba antidoping y su pelea con Jacobs se tambalea

La aficionada le escribió a la cuenta de Instagram de Corral, quien para su sorpresa, le contestó y ofreció un boleto para asistir al encuentro. La seguidora le agradeció en redes sociales y pidió un mundo con más personas de la clase de Charlyn. 

Esta acción fue aplaudida por toda clase de usuarios de Twitter.

TE RECOMENDAMOS Zinedine Zidane aclara futuro de Gareth Bale

Tras esta acción de la ariete azteca, aficionados en redes sociales pidieron que el mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, “aprendiera de la humildad de la delantera azteca”.

En el video publicado en redes sociales se muestra a Herrera saludando a la tribuna, pero ignorando a los aficionados que le lanzan, en primera instancia, una bufanda, misma que es ignorada, pero el gesto que causo más revuelo fue que, momentos después se muestra como ignora a unos aficionados que le lanzaron una bandera de México, misma que el mediocampista colchonero dejó en el suelo. 

TE RECOMENDAMOS El mensaje de la hermana de Emiliano Sala, en el día que sería su cumpleaños

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo