Publisport

Joao Maleck podría dejar pronto la prisión

El futbolista de 20 años de edad está cerca de cumplir los seis meses de prisión preventiva, por lo que le otorgarían su libertad, tras el accidente automovilístico

El caso del futbolista mexicano Joao Maleck sigue en marcha, luego de verse involucrado en un accidente automovilístico en Guadalajara, donde lamentablemente, una pareja de recién casados, perdió la vida el pasado junio.

Te puede interesar: Balacera entre barras deja a dos jóvenes muertos

Ante ello, el canterano de Santos Laguna, recibió prisión preventiva por seis meses, tiempo que sus abogados tendrían para tratar de demostrar la inocencia del futbolista, hecho que parece que va por buen camino, al menos así lo reveló su abogada, quien aseguró que Maleck podría dejar pronto la cárcel.

Joao Maleck está próximo a cumplir seis meses de prisión preventiva. Si ya depositó el pago de la reparación del daño, eso le da la libertad inmediata y eso no lo puede parar ni Dios. La familia de los afectados podrá hacer cualquier cosa, pero Joao es primodelincuente, eso le reduce la pena en una tercera parte y la familia no podrá hacer nada”, indicó a ESPN Ala Rassi, abogada del jugador.

Pese a estar en prisión, el juvenil aprovecha el tiempo en Puente Grande, donde entrena a un equipo de futbol, mostrándoles las enseñanzas que ha aprendido en su corta carrera profesional, misma que luchará por retomar en cuanto concluya su proceso legal, en caso de resultar favorable para él.

La abogada también arremetió contra la familia de la joven fallecida, sobre todo por las recientes declaraciones que hizo en contra de Miguel Herrera, técnico del América, y su supuesta visita a Maleck. Además de señalar que los abogados del futbolista se compraron.

La señora está totalmente loca, fuera de sí y de todo razonamiento lógico. No tiene con qué probar tales señalamientos hacia mí y lo tendrá que probar, quien afirma debe probar. La señora afirma que nosotros nos vendimos y lo tendrá que demostrar«, aseguró.

Añadiendo: «le molesta que el muchacho Maleck ya lo vayan a sacar de la cárcel (…) ha cambiado de abogado en varias ocasiones y eso también tiene que ver porque no paga, a estas alturas la señora ya pudiera haber cobrado al menos un millón de pesos por este accidente, pero no. A nosotros nos quedó a deber 150 mil pesos”, concluyó la charla con el medio anteriormente citado.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos