Partidos de selección mexicana tendrán un minuto de silencio en honor a Jorge Vergara

También se informó que los partidos de Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil rendirán el mismo homenaje para el ex propietario rojiblanco

Por Publisport

Tras la noticia del fallecimiento de Jorge Vergara, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, informó que esta noche, previo al partido que disputará la selección mexicana en contra de Panamá como parte de la Concacaf Nations League, se realizará un minuto de silencio en homenaje al empresario.

TE RECOMENDAMOS ¿Quién fue Jorge Vergara?, dueño de las Chivas

Asimismo se anunció que está despedida se realizará de la misma forma el próximo martes, cuando México reciba a Bermudas como parte de la competición.

La Liga MX informó que de igual forma se realizará el minuto de silencio previo al inicio de todos los encuentros de la última jornada de la temporada, ademñas de que se realizará en los partidos de liguilla en el Ascenso MX y en la Liga MX Femenil.

A través de un comunicado en redes sociales, Amaury Vergara, presidente de Chivas, confirmó la muerte de su padre Jorge Vergara quien fungiera como dueño del equipo a los 64 años de edad.

TE RECOMENDAMOS 

Los técnicos que formaron parte de la era Vergara en Chivas

Estos fueron los logros más importantes de Jorge Vergara en Chivas

Futbol mexicano lamenta fallecimiento de Jorge Vergara

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo