El restaurante mexicano del que era fan Kobe Bryant

La ex estrella de la NBA comía tacos de carne asada, carnitas y flan. Además, le gustaba que lo atendieran como una persona más

Por Agencia El Universal

Al vivir en Los Ángeles y ser esposo de Vanessa, una mujer con raíces mexicanas, Kobe Bryant se fue adentrando a las raíces latinas que existen en la ciudad donde jugaba y con ello a experimentar el mosaico de gastronomía que existe.

Entre todas las posibilidades que había, Bryant tenía un restaurante mexicano que era su consentido. "El Camino Real" de Fullerton. Ahí, la ex estrella de los Lakers visitaba con su familia y también hacía órdenes grandes que luego iban a recoger sus amigos.

Te puede interesar: CDMX reparte 195 mdp a golfistas élite del mundo

En este lugar, la estrella de los Lakers comía tacos de carne asada, carnitas y el flan como postre. Cuando empezaron a salir como novios, Vanessa lo llevó a este recinto, según contó Los Angeles Times.

"Nos decía 'yo soy mexicano como ustedes'", recordó Rodolfo García, el gerente del restaurante que tiene 24 años trabajando en ese establecimiento.

"Más que nada, creo que le gustaba la tranquilidad del lugar, que la gente no lo molestaba", declaró García.

De acuerdo al testimonio que recabó el medio estadounidense, Bryant hacía fila como todos los comensales y no le gustaba tener un trato preferencial. Kobe Bryant murió junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros el 26 de enero en un accidente de helicóptero.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo