Joachim Löw considera que Manuel Neuer merecía el Balón de Oro

La entrega del reconocimiento se canceló por la pandemia del coronavirus

Por Agencia El Universal

Si hubiera existido ceremonia para entregar el balón de oro, el premio no sería para Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Sería para un portero, para Manuel Neuer.

Suzy Cortez dejará de apoyar al Barcelona por Messi

El primer Clásico español de la temporada se jugará el 25 de octubre

Esto lo dice el técnico de la selección alemana Joachim Löw, que pone el guardameta del Bayern Munich por encima de su compañero de equipo, el delantero Robert Lewandowski.

"Neuer estuvo en gran forma durante la temporada 2019-20. Manuel es único en su clase. Loco, increíble", dijo el técnico campeón del mundo en el 2014.

"No tengo nada contra Robert Lewandowski, es un goleador de talla mundial, pero para mí, el mejor jugador del mundo este año sería Manuel Neuer. ¡Lo que hizo en la final de Lisboa fue increíble. Mantuvo la tienda cerrada. Manuel estuvo presente en situaciones difíciles contra Lyon y el París Saint Germain, de lo contrario podría ser 0-1 o 1-1. Tenías la sensación de que era omnipresente".

El Balón de Oro, entregado por la revista France Football, no se dará este año por primera vez desde que se lanzó en 1956 debido a que la temporada 2019-20 se vio interrumpida por la pandemia de Covid-19.

Jugadores del Barcelona realizaron fiesta en casa de Luis Suárez

En las imágenes se observa a la pareja y al hermano de Lionel Messi, sin embargo, no se muestra la presencia del argentino

TAMBIÉN PUEDES VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo