Deportes

Pumas informa dos positivos de Covid-19 previo al Clásico capitalino

El conjunto universitario tendrá dos bajas más para enfrentar al América este sábado

Previo al Clásico capitalino, los Pumas de la UNAM informaron esta tarde de dos positivos por Covid-19 en el primer equipo, mismos que ya fueron aislados y se encuentran bajo supervisión médica del club.

  1. ¡Debes conocerlos! Los audífonos que que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy
  2. También puedes leer: Roban casa de la Barby Juárez y advierte: «atente a las consecuencias»

«Tras realizar las pruebas de laboratorio para la detección del virus SARS-CoV2 en el primer equipo de los Pumas, dos de nuestros jugadores dieron positivo a Covid-19. Nos mantendremos en comunicación permanente con la Liga MX para notificar su evolución«, se lee en el comunicado emitido.

La noticia llega un día antes del Clásico capitalino, pues este sábado enfrentarán al América en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020. Los universitarios no podrán contar con Alfredo Talavera y, ahora se suman dos bajas más.

  1. Conócela: La herramienta pedagógica más prometedora ante el confinamiento
  2. Te puede interesar: Ciclista es separado de su equipo por comentarios a favor de Trump

La identidad de los infectados no fue revelada; sin embargo, de acuerdo a la información del diario Récord, el atacante Carlos González y el defensa central Nicolás Freire serían las bajas para el compromiso.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

En Publimetro nos preocupamos por ti y así te protegemos en la nueva normalidad En Publimetro nos preocupamos por ti y así te protegemos en la nueva normalidad
DV Player placeholder

Tags


Lo Último