Deportes

Liga MX confirma el regreso de la afición a los estadios

Necaxa y Mazatlán serán los primeros clubes que abrirán las puertas a sus aficionados, a partir de la jornada 14 del Guard1anes 2020

La Liga MX confirmó el regreso de la afición a los estadios para la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, aunque para este fin de semana, únicamente Necaxa y Mazatlán FC están habilitados para abrir las puertas de sus inmuebles, cuando reciban a Tijuana y Juárez, respectivamente.

  1. ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
  2. ¿Preocupante? Mike Tyson luce en malas condiciones durante una entrevista

La Secretaría de Salud le dio la autorización a la Liga MX para el retorno de los aficionados a los estadios, aunque el permiso no será para los 18 clubes, ya que éste dependerá de las autoridades locales.

Una de las medidas que deberán cumplir todos los estadios, será que el aforo máximo será del 50%; éste no se podrá exceder por ningún motivo, además de que deberá haber distancia social entre los aficionados.

Todos los estadios que abran sus puertas a los aficionados, deberán seguir las estrictas medidas para evitar posibles contagios de Covid-19. Todas las personas que ingresen al recinto deberán portar el cubrebocas obligatoriamente.

  1. Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. También puedes leer: Fernando Beltrán firma nuevo contrato con el Guadalajara 

Además es importante mencionar que la venta de boletos únicamente será a través de la web, ya que las taquillas de los estadios permanecerán cerradas. Sí habrá venta de alimentos y bebidas, aunque se recomienda pagar con tarjeta y evitar efectivo.

Aguascalientes y Sinaloa serán los primeros estados en tener aficionados en un partido de futbol, por lo que será una gran prueba para conocer el resultado y conducta de las personas en medio de la pandemia por el coronavirus. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos