Cristiano Ronaldo presume físico durante su aislamiento

El atacante luso se encuentra aislado, luego de dar positivo a Covid-19

Por Publisport

Cristiano Ronaldo se encuentra aislado en Turín, luego de dar positivo a Covid-19. Hasta el momento, el atacante luso es asintomático y ha buscado distintas actividades para realizar en su confinamiento.

Este viernes, el delantero de la Juventus de Turín, presumió su físico mientras disfrutaba de la piscina, así lo mostró en una postal que compartió a través de su cuenta de Instagram. "No dejes que lo que no puedes hacer, se interponga en lo que puedes hacer", fue el mensaje que acompañó su fotografía.

El Comandante dio positivo a Covid-19 durante su concentración con la Selección de Portugal. Sin embargo, no pudo estar ante Suecia en la UEFA Nations League, debido a que un día ante se detectó el coronavirus en su cuerpo, por lo que inmediatamente lo aislaron.

Cristiano Ronaldo tampoco estará presente en la Serie A ni en el arranque de la UEFA Champions League, pero se espera que ya esté disponible para la segunda jornada de la justa europea, donde la Juventus enfrentará al Barcelona de Lionel Messi. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Daniella Chávez luce sus encantos para apoyar a Chile

Daniella Chávez luce sus encantos para apoyar a Chile

La Roja se enfrenta con Colombia en la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo