Deportes

¿Qué hace Cristiano Ronaldo durante su confinamiento?

El delantero portugués realizó un live en su Instagram, en donde charló con sus millones de seguidores

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad, razón por la que siempre da de qué hablar tanto dentro y fuera de la cancha. Esta ocasión, el atacante luso contó qué actividades realiza durante su confinamiento, al cual está sometido tras dar positivo a la prueba de Covid-19

  1. ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
  2. También puedes leer: Así fue el debut de Messi con el Barcelona ¡hace 16 años!

Estoy bien, gracias por su apoyo y mensajes. No veo la hora de entrenar y jugar pronto. Estoy solo. Mi familia está en otro piso de la casa, no podemos tener contacto. Tomo el sol, no es muy fuerte. Están en cuarentena obligatoria, en cumplimiento de leyes, reglas, protocolos. Regresé de Portugal porque mi equipo y yo nos aseguramos de respetar todos los procedimientos”, mencionó durante un live en Instagram. 

CR7 SE DEFIENDE 

El delantero de la Juventus de Turín se defendió ante las acusaciones de Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de Italia, y quien señaló que Cristiano Ronaldo habría violado el protocolo sanitario del país, durante su regreso de Portugal, en donde se detectó su contagio.

«Regresé  con una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso«, señaló.

Añadiendo: “Un señor de Italia a quien no quiero nombrar, dice que no he seguido el protocolo, pero es falso. He respetado y respetaré los protocolos. Estoy calmado”.

  1. Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. También puedes leer: Afición rompe reglas sanitarias en la Liga Mexicana del Pacífico

Cristiano Ronaldo no podrá estar con la Juventus en la Serie A, ni en el arranque de la UEFA Champions League, aunque se prevé que esté disponible para la segunda jornada, cuando su equipo se mida ante el Barcelona de Lionel Messi a finales de octubre.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos