Cruz Azul cae ante Tigres y suma tres partidos sin conocer el triunfo

El conjunto regiomontano se impuso por 2-0 ante la Máquina, que no conoce la victoria desde la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020

Por Publisport

Cruz Azul cayó ante Tigres en el Estadio Azteca, durante el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020. La escuadra regiomontana superó por 2-0 a los capitalinos, que con este resultado, suman tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo: un empate y dos derrotas.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi comienzan a preocupar, pues son uno de los equipos candidatos al título; sin embargo, en la parte final de la fase regular del torneo, han dejado muchas dudas, mismas que buscarán resolver en los últimos tres encuentros que le quedan.

Durante el primer tiempo el esférico fue y vino. La Máquina buscó imponer su localía, los primeros minutos del juego, mostraron una buena versión, la cual fue desvaneciéndose. El gol no llegó en la primera mitad.

En la parte complementaria, la intensidad subió. Al minuto 54' Jonathan Rodríguez falló un penalti, el cual fue concedido para Cruz Azul tras una falta de Nahuel Guzmán. El goleador del torneo Guard1anes 2020, no pudo poner a su equipo arriba del marcador.

Y como bien dirían: "gol fallado, gol en contra". Al 68' el Diente López puso el primer tanto del encuentro, con un golazo, mismo que le dio confianza a los visitantes para ir en busca de más anotaciones.

Al minuto 77, André-Pierre Gignac puso el segundo de la noche. Los pupilos de Ricardo Ferretti siguieron atacando, pero el tiempo no les alcanzó para más. Con este resultado, Tigres llega a las 26 unidades, y dormirá como sublíder, esperando lo que haga Pumas y América en sus duelos ante Toluca y León, respectivamente.

Mientras que Cruz Azul se mantiene con los 26 puntos, y pone en duda su lugar en los primeros cuatro puestos de la tabla general, ya que si Pumas y América ganan, los bajarán hasta la quinta posición.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Daniella Chávez luce sus encantos para apoyar a Chile

Daniella Chávez luce sus encantos para apoyar a Chile

La Roja se enfrenta con Colombia en la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo