Deportes

Lance Stroll, compañero de ‘Checo’, revela que tuvo Covid-19

El piloto canadiense de Racing Point se contagió de coronavirus, razón por la que no participó en el Gran Premio de Eifel

Lance Stroll, compañero de Sergio Pérez en Racing Point, reveló este miércoles que tuvo Covid-19 tras el Gran Premio de Eifel, en donde no participó por molestias de salud, tomando su lugar el alemán Nico Hülkenberg. 

  1. No se te pase: Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. También puedes leer: Dodgers debuta con triunfo en la Serie Mundial; mexicano Víctor González juega 

El piloto canadiense presentó algunos malestares en Nürburgring, por lo que no tuvo aparición; sin embargo, su escudería descartó que estuviera infectado de coronavirus, aunque posteriormente se enteró que sí estaba contagiado.

«Di positivo por Covid-19 después del Gran Premio de Eifel. Me siento al cien por cien y ha he dado negativo en un nuevo test. Llegué a Nurburgring después de dar negativo en los habituales test previos a las carreras. El sábado por la mañana empecé a sentirme mal y con dolor de estómago«, mencionó Lance Stroll en redes sociales.

El juvenil se hizo una nueva prueba el domingo de la carrera, la cual dio positivo, por lo que ya estando en casa, se aíslo por diez días. «Por suerte, mis síntomas fueron bastante suaves. Me volví a someter a un test el pasado lunes y di negativo. Me siento en gran forma y estoy deseando volver a competir en Portugal«, añadió.

  1. Te ayudará: Consejos para comprar un buen colchón
  2. Te puede interesar: Compañeros de ‘Chicharito’ en el Galaxy lo acusan de creerse Messi y Ronaldo

Con dicha noticia, Lance Stroll se convierte en el segundo piloto de Fórmula 1 contagiado, pues anteriormente el mexicano Checo Pérez también tuvo. Se espera que para el Gran Premio de Portugal de este fin de semana, el canadiense ya pueda correr.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos