Deportes

El Barça consigue histórico triunfo ante la Juventus en Champions League

El cuadro culé derrotó por 2-0 al conjunto de Turín, gracias a las anotaciones de Dembélé y Lionel Messi

El Barcelona derrotó con autoridad por 2-0 a la Juventus de Turín, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League. Victoria que dejó un buen sabor de boca, y la cual pasó a la historia, pues el cuadro catalán nunca le había ganado a la Vecchia Signora en Italia, sequía que este miércoles rompió.

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. También puedes leer: Justin Turner, positivo a Covid-19; festejó junto a sus compañeros título de Dodgers

Los pupilos de Ronald Koeman mostraron una mejor versión, luego del doloroso descalabro que sufrieron en el Clásico de España, y la salida de Josep Maria Bartomeu de la presidencia del equipo. Los blaugranas fueron superiores de inicio a fin, aunque deberán trabajar en la contundencia, en la cual no se cansaron de fallar.

Desde el arranque, los visitantes se fueron con todo al ataque. Apenas habían transcurrido cuatro minutos, y ya habían tenido dos oportunidades peligrosas. Fue hasta el 14′ que la anotación llegó, gracias a un potente disparo de larga distancia de Ousmane Dembélé. Los locales tuvieron destellos, pero no lograron perforar la red de Neto.

En la parte complementaria, los locales tuvieron destellos, pero no lograron perforar la red de Neto. Hay que mencionar la mala suerte que tuvo Álvaro Morata, a quien le anularon tres anotaciones por posición adelantada, las cuales se dieron al minuto 15, 29 y 57.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. Te puede interesar: Asaltan casa de J.C. Chávez Jr. y se llevan ¡750 mil dólares!

Cuando todo parecía concluir, al 89′ el silbante marcó un penalti a favor del conjunto culé. Lionel Messi, desde los once pasos cumplió y aumentó la ventaja para los suyos. Con este triunfo, la escuadra española es líder del grupo G con seis unidades. La Juve se queda en la segunda posición con tres puntos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos