logo
/ Foto tomada: Instagram  / Foto tomada: Instagram
Deportes 28/10/2020

Cristiano Ronaldo explota tras tercer positivo: “las PCR son una mierda”

El atacante luso no podrá estar para el duelo ante el Barcelona, luego de dar positivo a Covid-19 por tercera ocasión

Por : Publisport

Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19 por tercera ocasión, noticia que se confirmó el día de ayer, por lo que el atacante luso no podrá disputar el duelo ante el Barcelona de Lionel Messi, correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League 2020-2021. 

Ante ello, el delantero portugués se manifestó al respecto, enviándole sus mejores deseos a la Juventus para el duelo de esta tarde. “Me siento bien y saludable. Vamos, Juve“, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, junto a una postal de él.

Instantes después, Cristiano Ronaldo mencionó en uno de los comentarios: “las PCR son una mierda“, hecho que causó revuelo entre sus millones de seguidores.

El atacante de la Juventus de Turín dio positivo el pasado 13 de octubre, durante la concentración con la Selección de Portugal. El segundo positivo fue el 22 del mismo mes, y el tercer positivo fue ayer, 27 de octubre.

Pese a que no ha podido recuperarse del coronavirus, CR7 se ha mostrado positivo ante la situación, ya que el futbolista luso es asintomático.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV