Deportes

“Ha llegado el momento de decir que soy gay”, declara reconocido árbitro

Tom Harald Hagen se declaró abiertamente homosexual

La homosexualidad es un tema del que poco se habla en el mundo del futbol; sin embargo, de a poco comienzan a romperse los estereotipos en el gremio deportivo, muestra de ello son las declaraciones de Tom Harald Hagen, reconocido árbitro noruego que se declaró abiertamente homosexual.

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. También puedes leer: Justin Turner, positivo a Covid-19; festejó junto a sus compañeros título de Dodgers

«Ha llegado el momento de decir que soy gay. De esto solo saldrán cosas positivas. Para mí, siempre ha sido una parte completamente natural de la vida«, mencionó el silbante al diario local Glamdalen.

Y es que todo surgió tras el encuentro entre el Valerenga vs. Kristiansund, en donde se dio un comentario homófobo, pues un jugador llamó «maricón» al director técnico rival, situación de la que no se percató el árbitro, aunque sí habrá consecuencias para el agresor. «Es el colmo de la ironía que acabo de dirigir ese partido. Tenemos que deshacernos de ese tipo de cosas«.

Tom Harald aseguró que tras declararse abiertamente homosexual, ha recibido el apoyo de muchos colegas y futbolistas, muestras que agradece.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. Te puede interesar: Asaltan casa de J.C. Chávez Jr. y se llevan ¡750 mil dólares!

El silbante de 44 años de edad, es considerado uno de los mejores en Noruega. Incluso, en 2014 participó en la UEFA Champions League. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos