logo
Virgil fue objeto de una imprudente entrada por parte de Pickford / APVirgil  fue objeto de una imprudente entrada por parte de Pickford / AP
Deportes 28/10/2020

Arquero del Everton contrata guardaespaldas tras recibir amenazas de muerte

Jordan Pickford se vio involucrado en la jugada que dio como resultado la lesión de Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool

Por : Publisport

Los aficionados del Liverpool no han perdonado a Jordan Pickford tras lesionar a uno de los emblemáticos jugadores de la plantilla red, el defensa Virgil Van Dijk.

El arquero del Everton lesionó al holandés el pasado 17 de octubre, que dejó a Van Dijk sin poder regresar en esta temporada, y de acuerdo al Daily Mail, el inglés no ha parado de recibir amenazas de muerte y abuso ‘online’ desde que se produjo el incidente.

Ante esta situación, y en busca de salvaguardar la integridad de su persona y su familia, fue obligado a contratar un cuerpo de guardaespaldas para asegurar su seguridad.

“Jordan está impactado por el nivel de abuso que ha recibido desde el partido. Está decidido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que su familia está a salvo”, aseguró el mismo medio.

Además, la policía de Merseyside, condado en el que se encuadra Liverpool, ciudad en la que cohabitan los equipos protagonistas del derbi entre Liverpool y Everton, ha estado investigando una serie de tuits amenazantes contra el protagonista y Richarlison, este último expulsado del mencionado encuentro tras una dura entrada sobre Thiago Alcántara.

Publimetro te recomienda