logo
/ Foto tomada: MEXSPORT / Foto tomada: MEXSPORT
Deportes 31/10/2020

Chivas separa a tres jugadores más por “faltas al reglamento”

Alexis Peña, Eduardo ‘Chofis’ López y José Juan Vázquez no estarán disponibles para el duelo ante Pumas

Por : Publisport

Chivas, mal y de malas. El Guadalajara no sólo enfrenta un mal momento deportivo, sino también a nivel interno. La noche de este viernes el equipo tapatío anunció la separación de manera indefinida de Dieter Villalpando, quien está envuelto en un problema legal.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Este sábado, el Rebaño Sagrado confirmó que tres más de sus jugadores no estarán disponibles para el duelo ante Pumas, debido a temas de indisciplina.

El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas“, se lee en el breve comunicado emitido.

El Guadalajara llegará este sábado al Estadio Olímpico Universitario envuelto en la polémica y con una serie de bajas: Dieter Villalpando, Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez; añadiendo la ausencia por lesión de José Juan Macías y la de su director técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien dio positivo a Covid-19.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV