VIDEO: Piqué y Neto cometen grosero error en gol del Alavés

El zaguero y portero culé no se entendieron en la jugada, y habilidosamente Luis Rioja robó el esférico para abrir el marcador

Por Publisport

Gerard Piqué y Neto firmaron un grosero error durante el duelo ante el Alavés, que terminó en gol a favor del rival, mismo con el que abrieron el marcador, en el compromiso correspondiente a la jornada 8 de la Liga de España. 

La zaga culé cortó una jugada de peligro, el esférico llegó a los pies de Gerard Piqué, quien le dio el balón a Neto, éste intentó darse la media vuelta para burlar Luis Rioja, pero el futbolista español, habilidosamente le robó la redonda al guardameta y abrió el marcador a favor de los locales.

El 'oso' no pasó por desapercibido en redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a arremeter contra Piqué y Neto, y no es para menos, ya que fue una jugada que pudieron evitar.

Cabe mencionar que Ter Stegen cada vez está más cerca de volver a las canchas, tras la operación que lo alejó por más de tres meses. Incluso, el guardameta alemán publicó en Instagram esta semana que "está de vuelta".

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Chivas separa a tres jugadores más por "faltas al reglamento"

Chivas separa a tres jugadores más por "faltas al reglamento"

Alexis Peña, Eduardo ‘Chofis’ López y José Juan Vázquez no estarán disponibles para el duelo ante Pumas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo