Deportes

Puebla derrota al Atlas y los deja sin repechaje

Con un golazo de George Corral, la Franja se impuso ante el conjunto tapatío, que quedó oficialmente fuera del repechaje

En un partido de baja intensidad, este sábado el Puebla de Juan Reynoso sacó la victoria por la mínima en el Estadio Jalisco para así mantenerse con vida rumbo a la última fecha del torneo. Sin embargo, este mismo resultado le niega a los Zorros la posibilidad de pelear por un lugar en le repechaje en la última jornada.

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. Te puede interesar: Andrea Pirlo confirma el regreso de Cristiano Ronaldo 

El tanto de la victoria fue obra del zaguero poblano George Corral, quien en una incursión al territorio rival se animó a disparar de larga distancia, prácticamente en la esquina derecha del área. Su cañonazo superó a Camilo Vargas, a quien incluso le dobló la mano derecha al intentar detenerlo, cerca del ángulo. Fue así que al 39 la Franja se llevó la ventaja.

Para el segundo tiempo Atlas intentó atacar, pero no tuvo claridad para asediar a los poblanos, por lo que pese a un par de oportunidades, no logró marcar.

Los poblanos se quedan en la posición décimo tercera, con 17 unidades, a un punto de FC Juárez, el último equipo de la clasificación, a una fecha de que acabe el torneo. Los Rojinegros se quedan en la posición 16, con tan solo 13 puntos.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. También puedes leer: Simona Halep da positivo a Covid-19

Los poblanos se jugarán la vida ante San Luis, cuando los reciban en la última fecha; Atlas visitará a los Tigres, que llegarán en busca de la zona directa de liguilla.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos