logo
/ Foto tomada: Redes  / Foto tomada: Redes
Deportes 17/12/2020

Héctor Huerta saldría de ESPN tras polémica con Cruz Azul

El periodista terminaría contrato en febrero de 2021, y la empresa ya no le renovaría

Por : Publisport

Héctor Huerta se ha caracterizado por su gran labor periodística a lo largo de su carrera profesional; sin embargo, su nombre fue muy sonado durante los últimos días, luego de señalar que algunos jugadores de Cruz Azul recibieron “llamadas tentativas” previo al duelo de vuelta ante Pumas, en el cual fueron goleados y eliminados por 4-0 en Ciudad Universitaria.

Las declaraciones realizadas en ESPN (empresa en la que labora), generaron revuelo nacional, pues se especuló un posible amaño de partido, razón por la que los mismos jugadores de la Máquina se unieron y emitieron un comunicado, solicitando que si hay pruebas, se muestren, o de lo contrario, procederían legalmente.

El tema se calmó cuando nuevamente Héctor Huerta salió al aire en ESPN, para decir que sus palabras se habían malinterpretado en redes sociales, ya que él nunca señaló un posible amaño.

Tras toda la polémica generada, Héctor Huerta podría salir de ESPN, así lo informó este jueves el diario Récord, que señala que el periodista termina contrato con la empresa en febrero de 2021, y éste no sería renovado.

La fuente anteriormente mencionada indica que las declaraciones de Héctor Huerta provocaron nerviosismo al interior del canal y aún de la misma Liga MX, pues en su momento creyeron que existían las pruebas suficientes para sustentar lo dicho, aunque hasta el momento, éstas se desconocen.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: