logo
Lewis Hamilton y Sergio Pérez en el Gran Premio de Turquía / Getty ImagesLewis Hamilton y Sergio Pérez en el Gran Premio de Turquía / Getty Images
Deportes 18/12/2020

Lewis Hamilton asegura que ‘Checo’ Pérez hará más fuerte a Red Bull

El siete veces campeón de la Fórmula 1 ve con buenos ojos la llegada del mexicano, por el reto de luchar contra los dos coches del principal rival de Mercedes

Por : Publisport

La noticia de la firma de Sergio Pérez con Red Bull impactó en el mundo de la Fórmula 1, entre ellos al flamante de la actual campaña, Lewis Hamilton quien aplaudió la decisión de la escudería rival de las flechas plateadas.

En entrevista con Motorsport.com, Hamilton aseguró que esta decisión ayudará a la competencia en la próxima campaña.

“Con el debido respeto a Alex, en las carreras que hemos tenido, hemos sido Valtteri (Bottas) y yo contra Max”, dijo Hamilton.

“Así que creo que, naturalmente, esto hace a Red Bull más fuerte, sobre todo por la forma en que Sergio está actuando. Creo que Sergio ha conducido increíblemente bien este año, y realmente se merecía un asiento. Así que estaba muy feliz de escuchar que ha sido contratado por uno de los mejores equipos, y se le ha dado esta oportunidad”, dijo.

Ante esto, sabe que tanto él, como su coequipero Valtteri Bottas deberán mejorar la estrategia para continuar dominando en la Fórmula 1.

“Creo que va a ser una batalla emocionante verlo enfrentarse a Max. Y eso va a hacer que sea mucho más difícil para nosotros como equipo”.

“Así que tendremos que mejorar nuestro juego, porque será una batalla que no hemos visto en mucho tiempo, en términos de tener a los dos pilotos allí, luchando contra nosotros”.

Publimetro te recomienda