logo
Miguel Herrera durante un partido de Liga MX / MexsportMiguel Herrera durante un partido de Liga MX / Mexsport
Deportes 18/12/2020

Miguel Herrera: “Nuestro nombre pesa más que cualquier equipo de la MLS”

El entrenador del América aseguró que ni Carlos Vela, ni el LAFC provocan miedo, previo a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf

Por : Publisport

Previo a la semifinal entre el América y el LAFC de la MLS, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, aseguró que aunque el equipo de Carlos Vela hace bien las cosas, “no hay miedo de enfrentarlos”.

“Es un equipo bueno, lo ha demostrado ¿pero miedo?, no. Una palabra inadecuada. Enfrentamos a un equipo fuerte y que hace bien las cosas, pero nosotros y nuestro nombre e historia pesa más que cualquier equipo de la MLS”, dijo en conferencia de prensa previa al encuentro que se realizará en la burbuja de Orlando, Florida.

Al ser cuestionado sobre el crecimiento de la MLS en los últimos años, el ´Piojo’ recordó la grandeza del América, y quien a pesar de contar con varias ausencias, saldrán con toda la actitud de buscar la final de la Concacaf.

“No sé en futuro muy lejano qué va a pasar, pero el día de hoy es un equipo importante que vamos a enfrentar, pero América también es importante, a pesar de que tenemos ausencias venimos con todo, venimos a buscarlo y tenemos respeto como lo hemos tenido con todos los rivales, miedo no es la palabra que cabe en ningún partido enfrentes a quien enfrentes”, expresó.

Herrera también adelantó que jugará con algunos jóvenes, después de las ausencias y “algunos jugadores que no quieren estar” en su prueba frente al equipo de Bob Bradley.

“Debemos tener más confianza en los jóvenes, con quienes me la voy a jugar. Si hay jugadores que no quieren estar en el equipo, hay jóvenes que sí quieren”, finalizó el estratega.

LAFC viene de eliminar a León y Cruz Azul en la Liga de Campeones, mientras que el América venció al Comunicaciones de Guatemala y al Atlanta United.

Publimetro te recomienda