logo
Conor McGregor y Muhammad Ali / Getty ImagesConor McGregor y Muhammad Ali  / Getty Images
Deportes 29/12/2020

“Conor McGregor es el Muhammad Ali de la UFC”

Su entrenador Phil Sutcliffe lanzó la sentencia en busca de recordar el legado del irlandés en el mundo de las artes marciales mixtas

Por : Publisport

Cada vez falta menos para el regreso de Conor McGregor al octágono y ahora su entrenador lo comparó con uno de los atletas más influyentes en la historia.

El medallista Phil Sutcliffe, actual entrenador de The Notorious, comparó a su cliente con Muhammad Ali , sugiriendo que su influencia en los deportes de combate ha sido comparable.

“Su habilidad en su juego de box, su rodar y tejer y su tenacidad para leer tiros, es el Muhammad Ali de la UFC”, explicó Sutcliffe en una entrevista con TheMacLife.com.

“Siempre tuvo la capacidad de no recibir golpes, de balancearse, tejer y mover la cabeza. La ética del trabajo es increíble”, aseguró.

Cabe recordar que Sutcliffe entrenó a McGregor en el mundo del boxeo desde los 12 años, pero separaron caminos cuando el irlandés decidió sumergirse en el mundo del MMA. En 2019 regresaron a trabajar juntos.

Al ser cuestionado sobre la próxima pelea de Conor, frente a Dustin Poirier, el entrenador aseguró que será un gran combate.

“Es bueno que haya vuelto a casa para tener un poco de vida hogareña antes de que terminemos el campamento. Su cabeza es como una computadora, asimila todo lo que dices. Predigo que será una muy buena pelea. Conor tiene demasiada habilidad para boxear. Dustin es abierto, viene directo a ti. Conor es más poderoso ahora”, finalizó.

Publimetro te recomienda